septiembre 14, 2016

Aún hay más…

Necesitas ayuda porque vuestro tesoro está empezando a hacer algunas cosas como no dormir, no comer, tener rabietas (y la gente os mira fatal por la calle)…no pasa nada.

Para eso contamos con: LAS ESCUELAS DE PADRES.

En estas pequeñas actividades fuera de horario de la escuela trataremos todos los temas que te preocupan y te ayudaremos. Si, además de darte unas pautas para abordar la situación que te preocupa podrás compartir experiencias con otros padres angustiados. Es una buena forma de comprobar que todo está dentro de la normalidad( que a tí no para de asombrarte).

También hemos de hablarte del PEN DRIVE MÁS DESEADO. Cada trimestre estarás deseando tenerlo entre tus manos porque ahí es donde encontrarás todas las fotos que hemos ido haciendo en clase. Verás al prota pintando, jugando, saltando, tocando a una cabra… Siempre te pediremos tu autorización y compromiso de no publicar las fotos en ningún lugar.

AGENDA DIGITAL: con tu clave y usuario podrás acceder a todo la info del día.

Cómo bien sabrás los protas a veces se chocan, se caen…para eso tenemos un SEGURO MÉDICO PRIVADO al lado de la escuela. Te llamaremos antes de tomar ninguna decisión.