septiembre 14, 2016

Las profes

Cuando el esfuerzo, la motivación, las ganas, la superación y el amor pedagógico está presente en cada una de las profes se nota.

Somos profes ilusionadas por seguir aprendiendo y por eso no paramos de seguir formándonos para así dar a los protagonistas de todo lo mejor de lo mejor. Innovamos, creamos y replanteamos los procesos que pueden ser mejorados para estar a la última siempre bajo nuestros principios.

Nos presentamos:

  • RAQUEL Tutora de aula. Profe de infantil. Tiene una energía positiva increíble y millones de ganas de hacer cosas chulas, chulas. Sobra decir, que no puede ser más cariñosa y achuchadora.
  • GEMMA. Tutora de aula.  Profe de infantil. Innovación es la palabra que la define. La encanta hacer cosas geniales y con alto carácter didáctico. Abraza mucho y es muy feliz con su trabajo.
  • ISABEL. Tutora de aula y directora de la Escuela. Profe de infantil. Disfruta experimentando y buscando nuevas cosas que hacer. Además, os ayudará en todo lo que pueda para haceros las cosas más fáciles.
  • LARA.  Profe de infantil. Es la encargada de las actividades de inglés y su programación. Todos los niños la quieren un montón. Es la líder en decoración.

 

Todas estamos debidamente tituladas en infantil y somos muy majas, por qué no decirlo.