septiembre 7, 2016

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de enamorados de la educación.

Nos sentimos privilegiados de poder observar el desarrollo de los más pequeños. Les ofrecemos todos los medios de los que disponemos ( y de los que no ) para favorecer un aprendizaje de calidad, divertido y todo ello en un ambiente lleno de cariño.

Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos muy bien.

Nuestros protagonistas tienen desde 4 meses hasta 3 años por lo que nunca nos olvidamos de su higiene, alimentación y descanso. Respetando sus ritmos propios, les ayudamos a que logren una bonita y única autonomía en todos los ámbitos.

Jamás, pero jamás de los de verdad utilizamos metodologías que no partan del juego. La premisa principal de nuestra escuela es APRENDER JUGANDO.

¿Cómo hacemos que los protagonistas se lo pasen extra bien aprendiendo? Fácil, contamos con diferentes proyectos creados por nosotros que lo hacen posible. Estos proyectos son exclusivo y creados con el único objetivo de sacar el máximo partido a su desarrollo.

Y ahora te estarás preguntando…¿qué tipo de proyectos tan chulos son esos? La respuesta:

• Educación emocional (así las rabietas serán un poquito mejores)
  • Psicomotricidad (podrán saltar, correr y hacer todo lo que quieran)
  • Inglés (yeah!)
  • Proyecto exclusivo de bebés basado en Pikler Lóczy (empezamos este curso 🙂 )
  • Prolectura.
  • Estimulación sensorial

Sabemos que a veces es difícil la conciliación laboral con la familiar pero tranquilo, te ayudaremos con nuestro horario ampliado (empezamos prontito 06:45h).

Tenemos una escuelita pequeñita pero muy bonita en la que los protas se sentirán como en casa. La recorrerán de arriba a abajo y tú podras hacer lo mismo. Nuestra escuela es vuestra escuela.

En sapo sapito tenemos 3 aulas, una sala de usos múltiples y un patio digno de ver. El patio tiene cerca de 80 metros cuadrados al aire libre, sin techo que les impida ver los pajaritos y los aviones (que por cierto, les encantan).

Y en toda la escuela tenemos poco espacio ya que la tenemos llena de besos, achuchones y cariñitos para nuestros pequeños.

Estarán genial, acompañados por profes que llorarán mucho cuando termine su etapa de infantil y les echaran mucho de menos. Estas profes son geniales, siempre dan un poco más de sí, para que disfruten, para que la escuela sea genial, para innovar con actividades muy geniales.

Información de primera mano. Usamos agenda digital y como no podría ser de otra forma mediante el teléfono. La agenda es muy sencilla y siempre la tendrás a punto.

Nuestra escuelita (también conocida como guarde) tiene unas ratios por aula bajitas, menos niños mayor educación personalizada.